Negocios

¡La ciudad del sol una zona para invertir en el arte!

A la hora de invertir en el arte, miami también conocida como la ciudad del sol, es por esencia una urbe turística, pero también una zona que día a día vive un constante crecimiento como centro de negocios, lo que lo hace un excelente lugar para invertir en la compra de propiedades.

Una de las zonas urbana más emergente y residenciales en esta ciudad es el Distrito del Arte y el Entretenimiento, ubicado en el centro de Miami, el que ha experimentado un notable desarrollo inmobiliario gracias a su amplia oferta cultural y culinaria, además de su interesante vida nocturna.

Negocio de la publicidad con una variedad de servicios de marketing visuales, desde la conceptualización de la aplicación. Estado del arte de impresión y máquinas de corte.Clientela amplia incluye marcas de gran renombre multinacionales de todos los campos, desde la alta costura a los productos de consumo masivo, la mayoría de ellos a través Adv. Agencias. Gráfico e Ilustración: imagen corporativa y renovación, de imágenes, logotipos, diseño de producto, retoque fotográfico; Off-set y prensa digital: pósters con membrete, banners, stands, stand up displays. Un enfoque completamente diferente en una zona artística en la ciudad de Miami, uno de los puntos turísticos más reconocidos.

PRECIO: $ 995.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Medley

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33166

MLS: 120600206

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.