Negocios

IFX afianza operaciones en EE.UU. y Latinoamérica

Más de 2.000 clientes repartidos entre los Estados Unidos y Latinoamérica y el Caribe son el palmarés que exhibe la empresa IFX Networks, al arribar a 19 años ofreciendo sus productos en el ámbito de las telecomunicaciones y tecnologías de la información.

La celebración de este aniversario viene acompañada de positivos resultados en términos de cobertura, número de clientes, crecimiento en ventas y expansión, y para continuar satisfaciendo  necesidades, IFX Networks lanza al mercado dos nuevas soluciones de la Nube, IFX Cloud VDI, para la implementación de escritorios virtuales; e IFX Unified Contact Center, para el despliegue de centros de contacto multicanal (atención telefónica, chat, e-mail, aplicaciones móviles y SMS).

“La consolidación de nuestro portafolio de servicios es resultado del incremento en ventas que obtuvimos durante el 2017, en el cual alcanzamos una facturación de USD 43 millones a nivel regional”, explicó Jack Haime, director de Desarrollo de Negocios de IFX Networks.

Amplio respaldo de soporte técnico e infraestructura

El portafolio de Soluciones y Servicios tiene el respaldo de un moderno Centro de Control con más de 300 ingenieros que prestan soporte técnico en inglés, español y portugués; lo mismo que de las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2008, para el diseño, implementación y entrega de soluciones de Internet y Datos; e ISO 27001:2013, para la gestión de la Seguridad de la Información.

Sumada a su experiencia, conocimiento y calificado recurso humano, la infraestructura es una de las principales fortalezas de IFX Networks. La organización opera la nube público-privada más extensa de la región, a través de un total de 9 centros de datos.

El último y más reciente de ellos fue inaugurado en Bogotá, una moderna instalación tipo Tier III, diseñado y construido con las más altas especificaciones en materia de seguridad, redundancia de la información y condiciones ambientales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.