Consejos Negocios

FRISS inaugura campaña sobre el seguro

Una campaña internacional para demostrar que «el seguro no es algo aburrido» acaba de poner en práctica la empresa FRISS.

Redacción Negocia en Miami.-

Jeroen Morrenhof, CEO y cofundador de FRISS, explica «que a menudo reconocemos que las personas dan por sentado el seguro. Queremos recordar a todos lo importante que es nuestra industria. ¿Qué mejor manera hay para hacerlo que destacar algunas de las cosas increíbles en la vida que los seguros permiten hacer? Creemos que el seguro es realmente algo maravilloso”.

El enfoque de la campaña es una animación dibujada a mano, que inicia con la declaración “El seguro es aburrido”, pero rápidamente comienza a demostrar lo contrario. El espectador sigue a la cámara a través de una serie de logros históricos de la humanidad, como la industrialización, la primera escalada del Monte Everest y la llegada del hombre a la luna; eventos legendarios que claramente no se habrían llevado a cabo sin la protección de una buena póliza de seguro.

La animación vuelve a todo color en los años ochenta y luego salta al presente, y sigue haciendo hincapié en las cosas ordinarias y extraordinarias que el seguro nos permite hacer hoy en día.

Yoram Elzas, responsable de la campaña en FRISS, dice que esta perspectiva es única. “Estamos volviendo a poner emoción en el seguro. Piense en su propia vida. Sin las pólizas de seguro adecuadas, nadie sería capaz de viajar alrededor del mundo, conducir un vehículo o comprar su propia casa. Y las empresas no podrían contratar personal, hacer negocios o expandirse. El seguro nos permite asumir riesgos.»

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.