Negocios

¿Existe una boutique para tu inversión?

Existe una boutique de una muy fuerte marca reconocida. Buena ubicación. Boutique para los vestidos de bodas y ocasiones muy especiales. Aprox. 550 clientes al año, en la actualidad no hay ventas por Internet. Las compras se realizan en las exposiciones anuales de la moda en Nueva York y París. Propietario dispuesto a permanecer como agente de compra.US $ 300.000 mercado de inventario precio incluidos.

En la actualidad existen en el mercado casas de alta costura, además de distribuidoras de vestidos fabricados y modelos de negocio mixtos, que combinan la comercialización de atuendos de marca con la confección de diseños propios dentro de sus talleres. Generalmente están segmentados de acuerdo al nivel socioeconómico al que se dirigen, y prácticamente existe un clúster o conglomerado en cada ciudad, como las calles de novias en los centros históricos.

Otro aspecto que distingue a este tipo de negocios es que sus creaciones se adaptan según las necesidades de las personas, quienes ahora buscan funcionalidad. Hoy, los modelos están diseñados con piezas ensambladas que permiten que el traje de ceremonia se transforme en una prenda que se pueda lucir en otro evento. Por ejemplo, los ropones de bautizo se pueden transformar en un vestido de fiesta para niña tan sólo con quitarles el largo faldón, y los corsés de XV años pueden adaptarse para usarse con otros largos.

PRECIO: $ 2.450.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: East Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 120600061

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.