Negocios

Es saludable tener una mayor relación con la comunidad

Vincularse con la comunidad le dará dividendos, no solamente en sentido monetario porque podrá tener una deducción de las obligaciones fiscales, sino de apoyo del entorno y verá como su empresa crecerá.

Su apoyo puede ser de gran ayuda a resolver problemas que le puede afectar, a la larga a su empresa. Estas son tres maneras de poder contribuir con su comunidad.

Dinero en efectivo. Los propietarios de entidades intermediarias informan de su participación en las donaciones de la empresa en sus declaraciones individuales. Las donaciones de dinero en efectivo son deducibles por aquellos que detallan hasta el 50% del ingreso bruto ajustado.

Dar mercancías. Dar mercancías puede beneficiar a los proyectos de la comunidad, así como a su negocio. Usted puede, por ejemplo, disponer de un inventario excesivo u obsoleto, pero que todavía tiene valor. En términos fiscales, su donación se limita a su base imponible (normalmente su costo) si el valor de mercado de la propiedad es mayor.

Realizar trabajos. Si usted tiene un negocio de electricidad y hace el cableado a una organización de caridad local, no puede deducir lo que habría cobrado por el trabajo. Sin embargo, cualquier material que use para esta actividad es deducible como un gasto extra no reembolsado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.