Negocios

¡Encárgate de tu lavandería!

La agitada vida moderna y el tiempo cada vez más escaso, crean una alta demanda de servicios que pueden ser muy bien atendidos por un negocio de lavandería.

El rol del negocio consiste en la prestación del servicio de lavado y secado de prendas de tela ya sea por encargo o por autolavado, así como algunos otros servicios complementarios. Puede ser enfocado a distintos mercados como familiar, ejecutivo, o industrial.

Básicamente se requiere que el negocio sea atendido y operado primariamente por el propietario y asistido por uno o dos encargados para turnos de recepción y atención al cliente. Recuerda que hay varios tipos de servicios de lavandería, para este ejemplo estamos asumiendo una combinación de negocio de autolavado combinado con unnegocio de recepción y entrega de prendas.

Excelente oportunidad de adquirir una nueva limpieza en seco Drop Off

Gran potencial para aumentar los ingresos, sistema informático, sastre y alteraciones hecho en casa.

Cerca de la nueva zona de Down Town Doral, condominios y oficinas cerca del negocio, ocupado centro comercial, alquiler bajo, ingresa al mundo de la limpieza en seco con esta nueva oportunidad de negocio que busca mejorar tu inversión en Miami.

PRECIO : $ 45.000

DIRECCIÓN : Miami -Dade

CIUDAD : Doral

ESTADO : Florida

CÓDIGO POSTAL: 33166

MLS: 120600166

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.