Negocios

Embalaje y transporte ¡una empresa en crecimiento!

Servicio completo de embalaje franquicia y tienda de envío, así como una empresa de embalaje y envío de la carga de encargo.Franquicia flexible permite la incorporación de múltiples líneas de negocio.Los clientes incluyen galerías de arte, el envío por todo el mundo.

Aunque la mayoría de la gente no pone atención a los envases y embalajes de un producto, sin duda alguna es imprescindibles para proteger y mantener un producto en las mejores condiciones una vez que sale a la venta para transportarlo hasta su destino final.

Con tanta tecnología los materiales han mejorado para preservar al máximo el producto además de hacerlo más atractivo. Si estas interesado en saber información acerca de cómo montar una fábrica de envases y embalajes continua leyendo que seguro que te servirá.

Los servicios incluyen, y servicios de transporte marítimo internacional de mercancías nacionales, en la forma más rentable y seguro para hacer las maletas y artículos de la nave, por aire, mar o tierra.Distribuidor de U-Haul, Mudanzas, Notario, traducciones, permisos de trabajo. Las cuestiones que debes tomar en consideración para saber cómo montar una fábrica de envases y embalajes es que debe proteger el producto y que sea fácil de manipular.

Si es un producto que se va a importar se debe investigar qué tipo de transporte se usará como es el avión, el barco, tren, camión, etc. Ya que de eso dependerá también el tipo de material ideal para construir el envase y embalaje. Sin duda el éxito de como montar una fábrica de envases y embalajes consiste en reducir al máximo las mermas para que así el precio sea el más atractivo a los clientes.

PRECIO: $ 95.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33183

MLS: 120600167

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.