Negocios

El arte, ¿Buena inversión?

¡Centro de artes!

¿Has pensado en tener tu propio negocio donde puedas implementar marketing visual?  No busques más, Miami Dade te trae una opción para que comiences a desarrollarlo.

Este negocio ofrece artes impresos y máquinas de corte. Además de una amplia lista de clientela; incluyendo en ella marcas multinacionales y de empresas muy reconocidas. Desde la alta costura hasta productos de consumo masivo. La mayoría a través de agencias de publicidad.

Ofrece para ti imágenes corporativas y renovación de las mismas como por ejemplo, logotipos, diseños de producto, retoques fotográficos, impresos, digital, pósters, banners y más.

Poseer un negocio marketing es muy viable en Miami, debido a que el marketing es una herramienta muy fundamental para todo empresario y eso es lo que sobra en esta ciudad; empresarios y emprendedores que forman su propia empresa.

El marketing genera la actitud de la empresa para involucrarla más hacia el mercado, es por esto que un negocio donde  promociones marketing visual para todo momento y cualquier persona es muy viable para generar ingresos, mucho más en una ciudad que es reconocida por ser uno de los motores de empleo y producción de Estados Unidos, como Miami.

Precio: $ 995,000

Miami- Dade / Medley Florida

33166

120600206

 

Negocios en Florida

El arte, ¿Buena inversión?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.