Negocios

¡Conoce este plan!

Dos años establecieron Eco Friendly Planta de limpieza en seco en un concurrido centro comercial, equipamiento completo en su lugar, todas las licencias en orden, un gran potencial de crecimiento.Excelente oportunidad para un comprador motivado que quiera ampliar o entrar en el negocio de limpieza en seco.

El mantenimiento le ofrece la más completa variedad de servicios de limpieza y mantenimiento disponibles en el mercado, realizado por operarios y técnicos especializados formados bajo nuestro estricto programa de entrenamiento continuo; guiados por un supervisor calificado, garantizando de esta manera excelentes estándares de calidad en el servicio. Presentados con un diseño ergonómico, elegante, ecológico e innovador, con sensores de detección laterales que se activan automáticamente al introducir las manos. Se desconecta automáticamente transcurridos 30 segundos de uso continuo. Posee una elevada velocidad de secado, es higiénico, ecológico debido a su bajo consumo eléctrico y de fácil mantenimiento. Tecnología de protección germicida en la superficie.

Son una empresa dedicada al mantenimiento y presta servicios en cualquier lugar desde donde te encuentras, si decides comprara uno de estos negocios solo debes estar consciente de los precios. Consiste en la elaboración de contratos adaptados a las necesidades de cada condominio (residencial) para el control integral de plagas (rastreros, roedores, voladores, etc.). Como la limpieza y desinfección de tanques de agua, utilizando productos de última generación que otorgan la seguridad, salud y bienestar a su familia y el medio ambiente.

PRECIO: $ 290.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.