Negocios

¡Cuidado personal de la ropa!

El cuidado de la ropa debería ser una práctica más detallada, personal e íntima. Las tintorerías y lavanderías se encargan de producir desde el ámbito profesional al cuidado de los textiles apreciados.

No obstante, las tintorerías fueron franquicias de las corporaciones química, lo que ha cambiado durante los últimos años.

Esta vez Miami Dade te ofrece, una tintorería ecológica totalmente para un emprendedor como tú, con dos años de establecimiento en un centro comercial activo.

Esta cuenta con equipos e implementos necesarios. Además de licencias y pagos al día junto con un gran potencial de crecimiento.

Aparte tiene una excelente oportunidad para un comprador motivado que quiera expandirse o entrar en el negocio de la tintorería.

Con un costo de $ 290,000 puedes adquirir esta opción de negocio en Miami Dade County, Florida, 33177. Las tintorerías y lavanderías se encargan de producir desde el ámbito profesional al cuidado de los textiles apreciados.

Cuenta con una tintorería ecológica totalmente para un emprendedor como tú, con dos años de establecimiento en un centro comercial activo. El cuidado de la ropa debería ser una práctica más detallada, personal e íntima.

Miami Dade te ofrece, una tintorería ecológica totalmente equipada para un emprendedor como tú solo debes invertir en este proyecto.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.