Negocios

¿Cómo establecer una compañía de entretenimiento?

Para alquilar o comprar es mejor una compañía de entretenimiento. Larga lista de clientes que incluye empresas corporativas en Miami – Dade y Broward.Comercialización Mínimo hecho por el momento, un enorme potencial para expandir el negocio.Venta incluye furgoneta y camión de carga pequeña.Propietario está dispuesto a permanecer durante cierto período de tiempo con el fin de garantizar una transición sin problemas.

Para dar inicio a un negocio del giro hay que tomar en cuenta diversidad de inversiones que serán necesarias realizar, como la inversión para los conceptos de terreno, construcción e instalación de servicios.

Para la elección del sitio exacto de localización de la planta se deberán considerar los siguientes factores sobre el terreno elegido: ubicación, extensión, topografía, posibilidad de ampliaciones, requisitos legales, molestia a terceros, etcétera.

El común denominador en la determinación del tamaño de una planta pequeña es la flexibilidad y adaptabilidad en el diseño inicial, de manera que pueda hacerse frente a las condiciones fluctuantes del mercado y de los procesos de producción. Un factor importante para definir el tamaño de la planta es el relativo a la inversión inicial prevista.

En muchas ciudades la demanda de este tipo de salones está muy por encima de la oferta. Es común que para reservar un salón para eventos o fiestas haya que hacerlo con mas de 6 meses de anticipación.

Esto, claramente habla del grado de demanda que existe y de cuan rentable puede llegar a ser disponer de un salón para tal fin.

En la actualidad un salón de fiestas se contrata especialmente para cumpleaños de quince años y para casamientos. Pero también existe cada vez mas demanda para celebrar aniversarios especiales, cumpleaños de 40, 50, 70  u 80 años, bautismos, cumpleaños infantiles, eventos sociales de todo tipo, etc.

PRECIO: $ 100,000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33186

MLS: 120600145

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.