Negocios

¿Comida rápida en Miami? ¡Más que viable!

¿Comida rápida en Miami? ¡Más que viable!

Las personas siempre van a buscar qué comer. El detalle, es encontrar un lugar con calidad y buenos precios y que no sea tan lujoso, pues no siempre tendrán para restaurantes o bares cinco estrellas.

Es por eso que hoy llega esta opción para ti. ¡Encárgate de un negocio de comida rápida! y comienza a disfrutar de los buenos ingresos.

Hblamos de un negocio de 100 pies cuadrados, en un centro comercial muy concurrido por LATINOS, algo que concede muchas ventajas porque pueden ser turistas y los turistas van por el mundo buscando qué probar, además de los residentes de la zona. El centor comercial posee un propietario muy conocido por ser dueño de más centros comerciales. ¿Provocativo, no?

Al ser parte de este negocio, invirtiendo en él para que te conviertas en su nuevo dueño, tendrá sla oportunidad de usar su marca y contarás con los productos alimenticios del actual propietario.

Un pasaboca venezolano muy conocido en su país y ahora en Miami, de diferentes sabores, también galleta,s papas fritas y muchas opciones de bebidas, son los “menus” favoritos.

Con ventas y población latina creciendo consistentemente y lo mejor, para tu comodidad, no tendrás que trabajar a tiempo completo. Sólo necesitas ganas y dinero para una buena inversión.

 

Precio $ 145,000

Miami – Dade County / Florida

33172

120600076

 

Negocios en Florida

¿Comida rápida en Miami? ¡Más que viable!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.