Negocios

Cobis desarrolla core bancario

El desarrollo de core bancario que alcanza la valoración CMMI 5, es el nuevo objetivo alcanzado por la empresa de software bancario Cobis, cuya sede principal está ubicada en los Estados Unidos.

CMMI es un marco de mejora de capacidades que proporciona a las organizaciones los elementos esenciales para la realización de procesos efectivos que permiten una mejora en su desempeño.

Al obtener la máxima valoración, COBIS está en un nivel denominado “optimizado”, es decir, constantemente mejora sus procesos basado en un entendimiento cuantitativo de los objetivos de negocio y sus necesidades de rendimiento.

Este enfoque cuantitativo le permite a la organización entender la variación inherente en los procesos y las causas de los resultados de los mismos.

Se trata de una valoración que funciona también como una plataforma de reconocimiento de toda la industria por la excelencia en los procesos, lo que permite una mejora en la reputación de la compañía por ofrecer productos y servicios de calidad, como lo ha hecho por décadas.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.