Negocios

Camper & Nicholson líderes en yates

Desde 1782, Camper & Nicholson ha sido sinónimo de líderes yates del mundo, especializada en la venta, compra, alquiler, marketing, gestión y construcción. Ninguna otra empresa de corretaje rivaliza con nuestra diversidad y la cobertura de la vela mundial.

Además, su equipo de agentes de chárteres ventas dedicados y, gerentes de yates y el personal comparten una pasión genuina por estar en el mar y en conjunto poseen una amplia gama de experiencia y conocimiento mucho más allá de cualquier otra persona en la industria.

La evolución de la industria de superyates en los últimos años turbulentos generó una necesidad de calidad y servicio como nunca antes, cualidades Camper & Nicholson tenían en abundancia. Por centrarse simplemente en nuestro negocio principal, que ofrece el mejor servicio posible junto con nuestros conocimientos y experiencia en profundidad, Camper & Nicholson prevalecieron por encima de la competencia y continúa siendo la estrella en tanto pedigrí y experiencia.

Camper & Nicholson está expandiendo constantemente sus límites en todas las áreas de la industria de superyates, que ofrece a sus clientes el beneficio de la experiencia con la ventaja añadida de un equipamiento de alta tecnología de hoy en día y en constante evolución experiencia.

Como líder de la industria de Camper & Nicholson se esfuerzan para una adhesión profunda a nuestras asociaciones de corretaje regionales, nacionales e internacionales, que regulan y legislar prácticas comerciales modernas, y éticamente definir cómo se lleva a cabo nuestro negocio. Camper & Nicholson no es sólo una parte de estas organizaciones, pero en muchos casos el miembro fundador.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.