Negocios

Camiones y remolques ¿tu negocio?

¿Cómo es el tráfico de Miami?

Reconocida empresa especializada en la venta de camiones y remolques utilizados para trabajos pesados . Especial para los mercados nacionales y de América del Sur. El inventario incluye Chevy, Freightliner, Ford, GMC, International, Kenworth, Peterbilt, y otras marcas conocidas.

También tiene una gran selección de equipo pesado, y una variedad de piezas de camiones, tales como motores, los fines traseros, durmientes, y transmisiones. Excelente sitio web con un motor de búsqueda funcional. Tienda de recambios y accesorios se encuentra en construcción.

El mercado potencial puede, dependiendo del producto, se difícil para ello es mejor poseer y operar sus propios camiones y, por tanto, dependerán de servicios. No se puede aplicar una regla rígida para determinar el número de tiendas que existen pero este negocio labora con las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Solo debes adentrarte en el mundo de los camiones y los remolques, en Estados Unidos existen grandes tendencias a este tipo de negocios ya que muchas personas tienden a viajar en remolques, por ende es un negocio que sirve como una gran inversión con seguro a un fuerte crecimiento en torno a las ganancias.

PRECIO: $ 2.600.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33142

MLS: 120600164

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.