Negocios

Adquiere un servicio de transporte

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Servicio de transporte puerta a puerta, transporte profesional desde y hacia los aeropuertos, puertos de cruceros, centros comerciales, restaurantes, reuniones de negocios, bodas, eventos. A lo largo del Dade, Broward y West Palm. Los contratos con los 3 hoteles cerca de Port Everglades.

También gestiona el aparcamiento en un hotel. 14 vehículos, 9 furgonetas, minibuses 3, 2-25 cap. Y 1-40 tapa. Todos los vehículos están en excelentes condiciones como es requerido por los hoteles. Para viajes o turismo dentro y fuera de Miami tienes la mejor opción con esta empresa, esta opción de negocios te abre las puertas a grandes ganancias para todo tipo de eventos, bodas, viajes y por supuesto traslados cortos.

Con la compra de este negocio podrás brindar todo tipo de servicio para la cientela fiel a estos viajes con mejor calidad en el servicio. Los grandes productores han incorporado estos transportes para crear empresas que brinden mejores desempeños para sus clientes.

Recorre Dade, Broward y West Palm, no solo dentro también fuera de la ciudad de Miami solo para brindar los mejores servicios de transporte. Además poseen convenios con grandes hoteles lo que brindan mayores ganacias dentro de este sistema de negocio.

PRECIO: $ 1.800.000

DIRECCIÓN: Broward

CIUDAD: Fort Lauderdale

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33316MLS: 120600216

Fuente xlbusinessbrokers.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.