Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Otorgan $1 millón en subsidios para viviendas de bajos recursos

Miami lanza un nuevo programa para ayudar a algunas personas mayores de bajos ingresos a cubrir aumentos en su alquiler de vivienda.

El gobierno municipal planea ayudar a personas mayores que viven en viviendas subsidiadas a cubrir aumentos en su alquiler. Ciertos núcleos familiares de personas de la tercera edad con bajos ingresos viven en unidades subsidiadas cumplirán los requisitos para recibir un máximo de $100 mensuales para ayudar a pagar el alquiler, explicó El Nuevo Herald.

El programa propuesto por el alcalde Francis Suárez tiene por fin apoyar a personas vulnerables cuyas finanzas quedarían seriamente afectadas por un aumento del alquiler.

Los beneficiarios del llamado Plan 8 y los que viven en viviendas públicas o proyectos del Plan 202 no son elegibles para este programa.

La asistencia irá a inquilinos en otro tipo de vivienda subsidiada, como edificios que reciben créditos fiscales por bajos ingresos, en que el alquiler puede aumentar anualmente sin importar el nivel de ingreso de las personas.

Para cumplir los requisitos, los núcleos familiares de personas mayores que viven en la Ciudad de Miami deben residir en una propiedad subsidiada para inquilinos de bajos ingresos, tener firmado un contrato de arrendamiento y estar al día en el pago del alquiler, tener ingresos anuales que no superen el 40% del ingreso medio de la zona y dedicar al menos la mitad del ingreso familiar a pagar el alquiler.

Tomado de El Nuevo Herald.

Alquiler de vivienda en Fort Lauderdale.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.