Donde invertir en Miami Franquicias

«Live más» con una franquicia Taco Bell

En Taco Bell el objetivo es alimentar la vida de la gente con “Más”, tanto los clientes, como los empleados y los socios de franquicia

Como la marca líder de restaurantes de servicio rápido de inspiración mexicana, Taco Bell planea tener 8,000 restaurantes para el año 2023, lo que anticipan agregará un estimado de 100,000 puestos de trabajo en todo Estados Unidos.

Estamos buscando candidatos experimentados con espíritu emprendedor para poseer y operar los restaurantes Taco Bell.

Además de las operaciones y la experiencia empresarial, las necesidades financieras varían según el método de adquisición.

taco-bell

El requisito financiero mínimo absoluto para convertirse en un franquiciado de Taco Bell en los Estados Unidos es: $ 1,5 millones de patrimonio neto y $ 750,000 en activos líquidos personales.

En Taco Bell el objetivo es alimentar la vida de la gente con “Más”, tanto los clientes, como los empleados y los socios de franquicia.

Obtener un poco más y hacer un poco más cada día define el espíritu de “Live Más”.

Eso es lo que impulsó a Glen Bell cuando comenzó Taco Bell en 1962, y ese espíritu vive en el corazón de esta organización de franquicias de comida rápida hoy.

Operan bajo la premisa de que la comida ya no es combustible, ¡es una experiencia!

Entrenamiento y soporte

Taco Bell cree que el entrenamiento y el apoyo de calidad son la base de su negocio de franquicias de restaurantes.

Ofrecen varias oportunidades de capacitación para franquiciados, gerentes de restaurantes y líderes de tiendas.

La capacitación para todos los nuevos franquiciados / operadores tiene una duración de ocho semanas y consiste en capacitación en la web, en el trabajo y en el aula.

El programa de entrenamiento es enseñado por un instructor de entrenamiento certificado de Taco Bell en un restaurante de la misma característica.

La capacitación debe ser completada al menos ocho semanas antes de la apertura o adquisición planeada de su Taco Bell.

Además de la franquicia de apoyo, ofrecen formación para sus equipos. Para los RGM tenemos la Marca y para los Líderes de la Tienda Superior tenemos The Quest.

taco-bell-bebidas

Costos

La inversión total necesaria para comenzar la operación de una nueva Unidad Tradicional o un Power Pumper es de $1.177.300 a $ 2.620.600 incluyendo de $ 70.000 a $ 95.000 que debe ser pagado al franquiciador o afiliado.

Lee más información aquí.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.