Destacadas Donde invertir en Miami

Ironhack obtiene en Miami $ 4 millones en financiamiento

Ironhack, compañía española con 9 campus en Europa, los Estados Unidos y Latinoamérica, anunció en la ciudad de Miami una segunda ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por JME Venture Capital.

Esta nueva inversión eleva la financiación total de Ironhack a 7 millones de dólares al día de hoy. Entre los inversores actuales de Ironhack figuran All Iron Ventures y Brighteye Ventures.

Esta inyección de capital permitirá a Ironhack posicionarse como la escuela de tecnología líder a nivel global, aumentando su cartera de producto y potenciando su expansión en Latinoamérica. Además, también permitirá a Ironhack incrementar su plantilla de trabajadores y crear nuevos puestos en la compañía.

En esta nueva ronda, JME ha reafirmado el potencial de inversión y el interés en empresas innovadoras dentro de la industria de la programación”, ha explicado Gonzalo Manrique, co-fundador de Ironhack.

“Tener su apoyo por segunda vez es muy importante para nosotros, ya que demuestra el valor de nuestras escuelas y nuestros programas. Con su respaldo, continuaremos trabajando para hacer que Ironhack se convierta en la escuela de tecnología líder del mundo”

Con más de 3.000 graduados y 700 ‘partners’ como Visa, Facebook o Uber, la visión de Ironhack es ofrecer los bootcamps más actualizados para llevar diversidad a la industria tecnológica y ayudar a los estudiantes a consigan trabajo justo después de su graduación.

El enfoque educativo de Ironhack se centra en ayudar a los estudiantes a desarrollar su propia experiencia profesional y a alcanzar sus metas personales como programadores web, diseñadores UX y analistas de datos.

Los graduados en el bootcamp de Desarrollo Web aprenden tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y MERN (Mongo, Express, React, Node.js), Stack.

Los estudiantes de UX/UI dominan todos los pasos del proceso de diseño web y dominan las herramientas más demandadas de la industria: Sketch, inVision, Marvel, Principles/Flinto.

Adicionalmente, los estudiantes de Data también aprenden los lenguajes de programación de datos más útiles, como Python y MySQL, las herramientas de visualización de datos más populares (Pandas, Seaborn, Tableau) y los básicos del machine learning con Scikit-learn.

Con una tasa de colocación de más del 85%, Ironhack es la institución educativa que consigue los mejores resultados de empleabilidad del mundo.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.