Donde invertir en Miami Negocios

Invierte en un negocio de paseos a caballo en la playa

Foto: www.us.businessesforsale.com

Un negocio que consta de paseos a caballo en la playa, esta en venta con más de 4.000 jinetes en 2015 y alrededor de 4200 jinetes en los últimos 12 meses.

Cada jinete paga $ 88 por hora y hay algunos descuentos ofrecidos.

El negocio llave en mano se ofrece con 9 caballos, toda la tachuela necesaria, el camión diesel Dodge 3500 y el remolque 24 ‘Exiss de stock de aluminio, así como un contrato de propiedad cercado con cobertizo de heno.

Todos los caballos están registrados como caballos de paseo Tennessee, y más de la mitad de la manada descienden de Roy Roger «Trigger».

Este negocio ha estado creciendo a pasos agigantados y ha pagado al propietario más de un ingreso de seis cifras en los últimos 12 meses. A menudo corren 8 caballos en la playa y siempre con un guía.

Darán la consulta al comprador en la compra y la disposición de su área cultivada y pueden alquilar el establo para solamente $ 1200 por mes mientras tanto para los meses iniciales, los 12 del año, si es necesario.

Se ofrecen solamente caballos Tennessee que caminan registrados para un paseo hermoso y suave. Nuestros caballos no son cabeza a tope. La gente puede caminar su caballo o más, dependiendo de su nivel de habilidad.

Precio

Precio de Venta: $ 669,000 Inventario y stock incluido

Ingresos de ventas: $ 198,114

Flujo de fondos: $ 198,114

Información sobre la propiedad

Bienes raíces: Arrendamiento

Términos de Arrendamiento: Usted puede alquilar donde los caballos se encuentran ahora por hasta un año o moverlos a su propia ubicación. Puede ser posible alquilar más tiempo si es necesario y está sujeto a discusión.

Hay otros lugares en la zona donde una persona podría desarrollar una instalación más grande que lo que ahora ocupan.

Alquiler: 1200 por mes al año

Ubicación: Amelia Island es un destino turístico en auge sin la comercialización que se encuentra en otros lugares de la Florida. ¡Es perfecto para el montar a caballo de la playa!

Detalles del Local: Prístinas playas de arena blanca ideales para surfear y espacio para abrir el caballo y dejarlo volar.

Operación de negocio

Potencial de Expansión: El cielo es el límite aquí. Uno podría considerar el aumento de la cantidad de negocio mediante la adición de otra cadena de caballos, un camión, la tachuela y el remolque.

Se sigue ampliando el potencial de ganancias. En octubre los ingresos brutos fueron 26% más que en el mismo mes de 2015 y eso que se perdió una semana debido al huracán Matthew.

Competencia / Mercado: Sólo un competidor en este lugar que actualmente está vendiendo sus caballos, que realmente está buscando a retirarse y ahora está viviendo en Montana.

Hay otro en otro lugar de la isla, pero hemos superado a ambos.

Recientemente obtuvieron una excelente reseña en la edición de abril de 2016 de la revista The Trail Rider.

Revisaron todas las empresas de equitación de playa en los Estados Unidos y se enumeran sólo 14 inolvidables paseos en la playa.

Este fue el único negocio de Amelia Island que salió en la lista, y el único en toda la Florida también.

Razones para la venta: Retiro porque el propietario ya no está en condiciones de montar a caballo como solía hacer.

Los horarios comerciales: 7 días a la semana. Doble turno en 6 meses de verano (8 am-11am y 5 pm-8pm) y un cambio más largo para los 6 meses de invierno (10 am-3pm).

Empleados: No hay empleados sino varios contratistas.

Años de establecimiento: En el negocio de la equitación 7 años. Los primeros 2 años en NY dando carreras en el Finger Lakes National Forest y los últimos 5 años dando paseos en Amelia Island, FL.

Otra información

Apoyo y formación: Vamos a entrenar más de 2 semanas para la transición de la toma de posesión y estar disponible para orientación por teléfono por otras 2 semanas después de eso. ¡Que el comprador tenga éxito y lo lleve incluso más lejos que nosotros!

Inventario / valor de la acción: $ 75,000 – incluido en el precio solicitado

Basado en casa: Este negocio se puede ejecutar desde casa.

Reubicable: Este negocio puede ser reubicado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.