Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Gustavo Cisneros vende su casa en Miami por $ 23 millones

Gustavo Cisneros, el empresario venezolano dueño de los canales de televisión Venevisión y Venevisión Plus, habría vendido su mansión en la ciudad de Miami por 23 millones de dólares, segín datos aportados por The Real Deal.

De acuerdo a las fuentes del portal de inversiones inmobiliarias, la Corporación Cisneros a través de 555 Enterprises LLC, vendió la propiedad de 3 acres en 555 Leucadendra Drive. Se desconoce la identidad del comprador.

La empresa familiar de tercera generación, con una oficina en Coral Gables, tiene sus manos en una serie de industrias, que incluyen medios de comunicación, telecomunicaciones, bienes raíces y cerveza.

La familia es propietaria de Cervecería Regional, la segunda cervecería más grande de Venezuela, que se ubica entre las 30 mejores del mundo por su producción.

Los hermanos Eduardo, Andrés y Henrique Cisneros, dirigen actualmente la empresa familiar, según el sitio web de Cisneros Corporation.

Liz Hogan de Compass que fue el agente de listado, y Maurice Boschetti de BH Realty  que representó al comprador, se negaron a comentar sobre las identidades del comprador y el vendedor, pero, según The Real Deal confirmaron que el acuerdo se cerró el jueves.

Boschetti dijo que el comprador planea demoler la mansión existente de dos pisos y 10,220 pies cuadrados y construir una nueva casa. El lote de la esquina tiene más de 750 pies de costa marina que se ajusta a un yate de 150 pies y actualmente incluye una piscina, cancha de tenis y playa privada.

Los registros muestran que Cisneros LLC pagó $ 17.2 millones por la vivienda en 2015. El ex presidente y CEO de Serta International, E. Richard Yulman, vendió la propiedad en ese momento.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.