Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Gio Midtown Miami pone en venta 447 apartamentos

La evolución de Midtown Miami en uno de los principales destinos de estilo de vida del sur de Florida ahora se fortalece con su torre de apartamentos Gio Midtown, que oficialmente ha iniciado el arrendamiento previo de sus 447 apartamentos.

Desarrollado en conjunto por Magellan Development Group, la  firma nacional de desarrollo inmobiliario con sede en Chicago e inversores institucionales asesorados por JP Morgan Asset Management, su finalización está programada para el primer trimestre.

Será el lugar de vida codiciado para varios residentes, desde jóvenes profesionales y millennials en movimiento, hasta emprendedores ávidos, la familia moderna y más, todo con el interés compartido de una vida refinada. 

Los residentes disfrutarán de servicios de conserjería de alto contacto y acceso a las comodidades cotidianas.

“Esta es una primera mirada al elevado nivel de vida que pronto presentaremos en el vecindario de Midtown Miami. Evaluamos ampliamente el mercado y los deseos del inquilino de hoy y confiamos en que Gio Midtown cumplirá con las altas expectativas de sus futuros residentes, aseveró Brian Gordon, vicepresidente ejecutivo de Magellan Development Group. «.

El edificio contará con 39 espaciosos planos de planta, que incluyen estudios, residencias de una, dos y tres habitaciones, que van desde 386 hasta 1.919 pies cuadrados. Los acabados de lujo incluirán encimeras de cuarzo, islas de cocina, entrada sin llave, cortinas opacas y amplias terrazas para promover la luz natural y las amplias vistas de la ciudad.

Ubicado en 3101 NE First Ave., Gio Midtown se encuentra en el corazón de Midtown Miami, hogar de algunas de las opciones de compras y restaurantes más deseables de la ciudad. El desarrollo se encuentra a pocos pasos del famoso Design District y del Wynwood Arts District que anualmente atraen a millones de visitantes internacionales. Con acceso inmediato a las principales autopistas y vías públicas, como la I-95 y Biscayne Boulevard, la propiedad también está a minutos del centro de Miami, Miami Beach y el aeropuerto internacional de Miami.

Para obtener más información sobre el arrendamiento previo en Gio Midtown, visite www.giomidtown.com o llame al 786-522-2911.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.