Franquicias

¡Zoup un negocio rápido!

zoup1El negocio de franquicia es un negocio rápido restaurante informal sopa diferenciada que ofrece una variedad de sopas, sándwiches y ensaladas. Cada ubicación ofrece 12 variedades hechas a mano cada día de su colección de cientos de recetas de propiedad privada. Zoup! restaurantes también empaquetar grandes cantidades de alimentos para el consumo por parte de grupos más grandes que se hace referencia como “CaterZoup!”. Estos CaterZoup! los paquetes pueden ser recogidos por el cliente o entregados al cliente.

El negocio de franquicia es un restaurante informal rápido que vende sopas gourmet, ensaladas, sándwiches y artículos relacionados para el público en general. Es posible comprar una sola franquicia o una franquicia de desarrollo de la zona. Si el franquiciado desea abrir dos o más Zoup! franquicias de restaurantes dentro de una zona exclusiva, pueden firmar un acuerdo de desarrollo del área.

El desarrollador de área se le da el derecho exclusivo para abrir Zoup! franquicias de restaurantes en el área designada durante la vigencia del contrato de desarrollo del área. El franquiciador no ofrece ninguna financiación directa o indirecta de sus franquiciados ni garantizan ninguna nota, contrato de alquiler o de la obligación. El programa de formación se llevará a cabo sin cargos durante un máximo de 2 personas que son dueños de los empleados de franquicia o de dirección de la franquicia.

El franquiciador formar personas adicionales si las solicitudes de franquicia, pero puede cobrar una cuota razonable por cada persona adicional capacitado. El programa de formación en general se lleva a cabo durante un período de 15 días. Franquiciados o de sus propietarios y empleados de administración pueden ser obligados a asistir a un entrenamiento adicional, programas de ventas y reuniones razonablemente especificado.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 321.400 – $ 609.400

Inversión Efectivo: $ 39,900

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1998

Financiación: a través de terceros

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

zoup2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.