Franquicias

Zoom limpieza a “precio único”

Zoom de limpieza en seco es un concepto de franquicia de limpieza en seco «precio único» que combina el estado de la técnica el equipo respetuoso del medio ambiente con una amplia formación operativa y de gestión para poner nuestros propietarios de franquicias en una posición para tener éxito. Nuestros paquetes llave en mano ofrecen todo lo que se necesita para abrir su negocio y nuestra capacitación y apoyo permanente proporciona las herramientas necesarias para operar una franquicia de alto volumen con éxito.

zoom2El Concepto Proporcionan a los clientes con alta calidad, el servicio «precio único» limpieza en seco y el mismo día. Esto le da al cliente un valor increíble y cuando eso se combina con nuestros franquiciados que prestan servicio al cliente excepcional, es fácil ver por qué nuestro concepto funciona tan bien. Podemos lograr esto porque nuestro equipo de alto volumen con el medio ambiente nos permite manejar volúmenes mucho más altos que los modelos de negocio comparables.

Lo que puede esperar

La selección del sitio y la asistencia de análisis de mercado

Distribución de la tienda y la asistencia en el diseño

Estado del arte de equipos con el medio ambiente

Una amplia formación tanto en nuestras oficinas corporativas y el lugar para su apertura

Manuales de procedimientos detallados para ayudar en el día a día las operaciones de su negocio

Apoyo a la comercialización y asistencia

La formación continua y apoyo

Un negocio resistente a la recesión

Opciones: diferentes opciones disponibles todo el camino a un programa de desarrolladores de área para aquellas personas que buscan desarrollar todo un mercado de tiendas. La única constante, sin importar dónde empezar, es que nosotros le proporcionaremos todo el conocimiento, la formación y el apoyo que necesita para ser un éxito zoom de limpieza en seco Dueño de Franquicia.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 158.000 – $ 533.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

Fuente FranquiciasEnMiami.zoom3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.