Franquicias

¡Usa tus habilidades con esta franquicia!

Murphy Business & Financial Corporation  te ayuda a Usar tus habilidades de negocio para convertirse en un corredor de negocios ¿Está cansado del entorno corporativo? ¿Cansado de hacer el trabajo para el beneficio de otra persona? ¿Estás listo para tomar el control de su vida y administrar su propio tiempo, las finanzas y los objetivos? Estas son algunas de las razones más comunes que escuchamos de nuestros franquiciados actuales en cuanto a por qué querían estar en el negocio por sí mismos.

murphy2Ellos querían tomar las habilidades que perfeccionó durante muchos años en el mundo de los negocios y los utilizan para lograr sus propios objetivos personales. ¿Suena esto como usted? Si es así, entonces corretaje de negocios podría ser la oportunidad para usted. Un corredor de negocios ayuda a los demás en las ventas y compras de empresas. Consideramos que es un agente de bienes raíces para los negocios. No necesita experiencia para convertirse en un corredor de negocios. Usted trae sus habilidades de negocios con usted y proporcionar la formación, materiales, formas, materiales de investigación, un programa de generación de plomo probada, un centro de selección personal para proporcionar apoyo administrativo, y mucho más.

El objetivo es que te libere de su ordenador y las pilas de papeles que acompañan a esta industria y permiten concentrarse en aquellas cosas que hacen dinero. Ofrecemos a nuestros franquiciados la ventaja en negocio de corretaje:

Cuota de entrada baja, potencial de ganancias sin límite

Trabajo del hogar, la oficina virtual o física

Gastos indirectos bajos

La mayor parte del programa de formación integral en la industria

Horario flexible

Múltiples fuentes de ingresos

Programa de Generación de plomo demostrado

Sistema Ficha de la Empresa (BLS)

En curso “back office” de apoyo

Programas de marketing y publicidad de propietario único o de la oficina de corretaje con agentes – la elección es suya – y nos capacitan a sus agentes para usted.Patentado sistema de gestión on-line – biblioteca completa de las herramientas que necesitará para operar su negocio, incluyendo formularios, documentos, materiales de investigación de mercado, y mucho más.Fijamos sus resultados en más de una docena de la empresa arriba para los sitios web de venta – Y cubrimos el costo de la entrada y la explotación de dichos listados.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 55.000

Inversión Efectivo: $ 30,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1994

Fuente FranquiciaEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.