Franquicias Voces de Florida

Universal Resort Orlando da a conocer ofertas navideñas

Universal Orlando Resort presenta un boleto completamente nuevo exclusivamente para residentes de Florida justo a tiempo para la temporada navideña. Los residentes de Florida ahora pueden disfrutar de una visita de tres días en el premiado destino de parques temáticos por tan solo $55 por día, más impuestos, con un boleto base de 3 días para 2 parques.

Redacción Negocia en Miami.-

Desde Universal Studios Florida hasta Universal’s Islands of Adventure, los visitantes pueden deleitarse con tres días de emoción y entusiasmo con esta oferta exclusiva de boletos, que está disponible para su compra desde ahora hasta el 17 de diciembre de 2020 y válida para su uso desde ahora hasta el 26 de marzo de 2021. Se aplican fechas bloqueadas y restricciones y no está disponible para su compra en las taquillas del parque.

Los residentes de Florida también tienen la opción de ahorrar hasta $100 en pases anuales y de temporada seleccionados para disfrutar de Universal Orlando durante un año completo.

Los pases anuales y de temporada de Universal Orlando ofrecen una gran cantidad de beneficios y ofertas especiales diseñadas para que los visitantes experimenten el resort como un profesional. Y en esta temporada navideña, los dueños de pases pueden disfrutar de beneficios exclusivos, incluido un imán navideño, tarifas especiales en hotel y más.

Esta oferta en pases está disponible para su compra desde ahora hasta el 17 de diciembre de 2020. Se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados. Para obtener más información y realizar una compra, haga clic aquí.

Con estas ofertas, los residentes de Florida pueden disfrutar de la temporada navideña en Universal Orlando desde el 14 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021. Los visitantes pueden celebrar la época más maravillosa del año con las tradiciones y personajes navideños más queridos de Universal los cuales cobran vida en estas reinventadas formas que se alinean con los procedimientos mejorados de salud y seguridad del destino, desde la nueva “Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s” (“Macy’s Universal’s Holiday Experience featuring Macy’s Balloons”) hasta celebraciones con los personajes y apariciones de estos por los parques, todo está incluido en la admisión general de los parques temáticos.

En todo Universal Orlando Resort, la salud y seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo sigue siendo la principal prioridad a medida que el destino continúa implementando procedimientos cuidadosamente administrados: controles de temperatura a los visitantes y a los miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, requerir coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.