Franquicias Vitrina

Universal Orlando ya está preparado para Halloween

La década de los ‘80 vuelve con fuerza a Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Nuevas experiencias inspiradas por algunos de los terrores más grandes de la era invadirán la celebración del mejor evento de Halloween del mundo, sin ofrecer escape  a la década.

Los visitantes se enfrentarán a 10 elaboradas casas embrujadas basadas en temas que van desde “Stranger Things ” de Netflix, a los legendarios “Universal Monsters” de Universal Pictures, además de otros grandes éxitos del cine y películas de culto favoritas, así como en abominaciones originales creadas por las mentes retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal.

También se podrán explorar cinco siniestras zonas de miedo a través del parque, cada una llena de amenazantes actores especializados en infundir miedo. Y cuando necesiten un descanso del terror, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Con una gran cantidad de diferentes boletos y paquetes de vacaciones a la venta, cada cual puede disfrutar de Halloween Horror Nights a su manera, personalizando su visita.

Puedes ahorrar hasta $53 en un boleto de una noche de Halloween Horror Nights al reservar en línea y disfrutar más del horror en diferentes noches con un boleto de varios días. También hay paquetes de vacaciones disponibles para los residentes de Florida que incluyen alojamiento en el hotel más nuevo de Universal, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, boleto de admisión para una noche a Halloween Horror Nights, boletos para los parques temáticos de Universal Orlando y más.Además, los visitantes pueden mejorar su experiencia con el boleto de Halloween Horror Nights Express y más.

Halloween Horror Nights se celebra en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre en Universal Studios Florida. Para más información y para comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.