Franquicias Vitrina

Universal Orlando ofrece segundo día gratuito

Por tiempo limitado, los residentes de Florida pueden duplicar sus emociones con un segundo día gratis en Universal Orlando Resort.

Disponible inmediatamente, los residentes de Florida pueden comprar un boleto de un día de Parque-a-Parque para disfrutar Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure y obtener un segundo día sin pagar o cancelar nada para usar en cualquier momento hasta el 28 de junio de 2018, sin fechas bloqueadas.

Son dos días llenos de emociones de montañas rusas, de conocer y saludar a tus personajes favoritos y de vivir experiencias en familia como Jurassic Park River Adventure y la nueva y dulce adición de Seuss Landing: Honk Honkers, una tienda gourmet de dulces donde los visitantes pueden personalizar un algodón de azúcar gigante y hacer su propia creación con una variedad de sabores y aderezos.

Y, con el beneficio del boleto de Parque-a-Parque, los visitantes pueden pasar por la Platform 9 ¾ para abordar el emblemático Hogwarts Express y viajar entre The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y Hogsmeade.

Los residentes de Florida también pueden presenciar una nueva experiencia nocturna de última generación: The Nighttime Lights at Hogwarts Castle, que se presenta noches selectas en Universal’s Islands of Adventure, así como la atracción más reciente de Universal Studios Florida, Fast & Furious – Supercharged, donde los fanáticos puede unirse a la familia Fast y adentrarse en las películas taquilleras de Fast & Furious.

Este boleto se puede usar en días no consecutivos y no tiene fechas bloqueadas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.