Franquicias Vitrina Voces de Florida

Universal Orlando ofrece días gratis en boletos a residentes de Florida

Hasta el 30 de septiembre, Universal Orlando Resort ofrece a los residentes de Florida 2 días gratis con la compra de un boleto de 2 días, comenzando por tan solo $ 179.99 por adulto, más impuestos.

Los residentes de Florida pueden visitar cualquier cuatro días hasta el 20 de diciembre de 2019 sin fechas bloqueadas en Universal Studios Florida o Universal´s Islands of Adventure.

Son cuatro días por menos de $45 por día para disfrutar de increíbles experiencias inmersivas, incluyendo nuevas adiciones épicas a través del destino.

Esta oferta también permite que los residentes se llenen del espíritu navideño durante «la época más maravillosa del año» en la celebración de los días festivos de Universal Orlando (a partir del 16 de noviembre).

Además, los residentes de Florida pueden actualizar sus boletos para incluir el acceso a Universal’s Volcano Bay, un parque acuático revolucionario, por solo $25 adicionales por adulto, más impuestos.

Esta oferta ha sido extendida hasta el 30 de septiembre con el código de promoción «COKE».

Las fechas de bloqueo anteriores del 29 de junio al 31 de julio en Universal Studios Florida o Universal’s Islands of Adventure se han eliminado tanto para compras anteriores como actuales. Las fechas de bloqueo aún se aplican en Universal’s Volcano Bay.

Vacacionando en uno de los hoteles de Universal Orlando te agregará aún más diversión y beneficios exclusivos para los parques temáticos. Y con un hotel para todos los estilos y presupuestos, los residentes de Florida pueden tomar ventaja de tarifas exclusivas de hoteles.

Para más información o para reservar tu hotel, visita www.UniversalOrlando.com.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.