Franquicias Vitrina

Universal Orlando da a conocer ofertas para días festivos

Universal Orlando

Los visitantes pueden llevar sus tradiciones navideñas al siguiente nivel y disfrutar de la alegría, travesuras y aventuras de la celebración de los días festivos en Universal Orlando Resort, que comienza el 16 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020.

Los visitantes encontrarán un mundo invernal del que toda la familia disfrutará con experiencias increíbles a través de todo el destino cual le dará un giro a lo tradicional. No hay otro lugar donde podrán ser testigos de una transformación espectacular del castillo de Hogwarts durante “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle (La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts)” en The Wizarding World of Harry Potter; conocer al experto de las travesuras, el Grinch, durante Grinchmas; disfrutar de la alegría – y travesías – de los Minions de la película de Illumination Despicable Me, y de otros personajes queridos durante el Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s (la parada de los días festivos); y mucho más.

Los visitantes pueden disfrutar durante la celebración de los días festivos de Universal Orlando de acceso a las festividades está incluido con la admisión a los parques temáticos o con un Pase Anual (se aplican fechas bloqueadas). Los visitantes también pueden reservar sus vacaciones a Universal Orlando ahora con el paquete Holiday Stay and Play Package, disponible para viajar del 16 de noviembre al 31 de diciembre. El paquete incluye la entrada básica a los tres parques temáticos de Universal Orlando y cinco noches de alojamiento. El paquete comienza en $ 89 por persona, por noche, para una estadía en el Endless Summer Resort de Universal – Surfside Inn and Suites.

Para obtener más información sobre las vacaciones en Universal Orlando Resort, visita www.UniversalOrlando.com/holidays.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.