Franquicias

¡Únete a Tutoring Club!

Unirse a Tutoring Club es tu oportunidad, esta franquicia es de más rápido crecimiento de Estados Unidos en la industria de la educación privada. Esta es una oportunidad de planta baja con grandes lugares aún disponibles.

tutoring1Tutoría éxito del club se mide una franquicia a la vez. A través de la uniformidad y consistencia, Club de Tutoría es la construcción de una marca que es sinónimo de éxito educativo. Experiencia educativa no es necesaria para convertirse en un franquiciado Club de Tutoría. TutorAid software de tutoría club toma todas las decisiones educativas. TutorAid software gestiona toda la información de los estudiantes mediante la creación, el seguimiento y la actualización de los planes de lecciones todos los días. Estos planes de lecciones son entonces implementados por profesores cualificados.

También dentro del software de TutorAid es un programa de software financiero completo diseñado específicamente para las finanzas del club El centro de asistencia. Con la tutoría del club, a obtener la libertad de la propiedad con el beneficio del apoyo demostrado.

Oportunidad de planta baja

Grandes territorios disponibles

Condiciones de trabajo profesional

La inversión y el crecimiento escalabilidad

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 25.000 – $ 80.000

Inversiones en efectivo: $ 40,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1999

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.tutoring3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.