Franquicias

¡Una red que ayuda a crecer con éxito!

Es una red internacional de propietarios de franquicias o “principales” que ayuda a pequeñas y medianas empresas a crecer y tener éxito a través de “factoring” – un servicio financiero especializado que proporciona financiación inmediata a las nuevas y crecientes negocios garantizados por cuentas por cobrar solventes . A veces se refiere como cuentas por cobrar de financiación, directores capital líquido:

Facturas de compra aprobado el crédito de los clientes; y avance inmediato en efectivo – 75% -80% de la factura.

Somos parte de una organización establecida y respetada donde los directores operan bajo los más altos estándares de ética empresarial y la práctica. Al líquido de Capital, los clientes tienen la garantía de un servicio profesional y personal eficiente.

El Equipo Asesor de Liquid Capital: Este grupo de especialistas de factorización altamente experimentados directores también mentores de manera continua. Además, un sistema de apoyo administrativo infraestructura corporativa y de back-office fuerte optimiza las operaciones para los directores vez que les proporciona una gran cantidad de recursos.

Cuota de franquicia: $ 50.000

Además, el franquiciado debe tener un capital disponible de $ 150,000 para financiar los clientes.

Líquido de capitales proporcionará financiación hasta seis veces capital comprometido de franquiciado.

Fuente Negocios en Florida

¡Una red que ayuda a crecer con éxito!liquid2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.