Franquicias

Una oportunidad para las mujeres de alto nivel

TaylorMarie de es una oportunidad de franquicia de ropa al por menor móvil que atiende a mujeres en las comunidades residenciales de alto nivel. Nos llevar ropa de mujer y accesorios de moda de prestigio, marcas de alta calidad adecuadas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es recrear la experiencia de compra total de unos grandes almacenes para las mujeres a las que servimos en su propia comunidad. Estamos comprometidos a servir a la comunidad de alto nivel, es muy fácil de usar, con estilo y vestimenta asequible para todos nuestros clientes.

¿Por qué elegir TaylorMarie?

Franquicia de la TaylorMarie está diseñado para atender específicamente a un muy potente nicho de mercado. El mercado de alto nivel actualmente controla más del 50% de los ingresos discrecionales en los Estados Unidos. La población mayor de corriente posee más de $ 900 millones de dólares en el gasto de dinero y el grupo de edad de 55 más controla más de tres cuartas partes de la riqueza de este país. Una franquicia de TaylorMarie se centra por completo en el aprovechamiento de este alto nivel de mercado específico y altamente rentable nicho. El abastecimiento a las personas mayores no sólo tiene sentido, que hace de dólares.

Requisitos financieros

$ 35.000: costo de la franquicia
costo inicial estimado de su inversión: $ 103.000 mínimo

Esta inversión inicial incluye el costo de su inventario inicial, su reserva de efectivo y gastos de negocios diversos primer año.

Cuota de Regalía

Los continuos servicios o “canon” es el 6% de sus ventas brutas. Esta cuota da derecho a utilizar marca de servicio de TaylorMarie, sitio web, el uso de nuestro sistema distintivo, asistencia de marketing, desarrollo de negocios y asesoramiento y otros beneficios que conlleva ser franquiciado de una TaylorMarie.

Negocios en Floridataylor2

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.