Franquicias

¡Una oportunidad de franquicia totalmente atractiva!

¡1-800 WATER DAMAGE llama ya!

1-800 Water Damage, es una oportunidad de franquicia totalmente atractiva. Se centra en la restauración de daños de su hogar y cualquier parte de Estados Unidos.

Se centra en los daños de tuberías de aguas residuales, incendios y daños por humo, daños de moho, limpiezas de alfombras, entre otros. Los clientes los piden por su excelente y rápido servicio de limpieza.

Sus franquiciados se enfocan en ventas, marketing y limpieza restaurativa de daños, reparación de moldes, entre otros.

Por una cuota de franquicia / Territorio de $ 79.000, el franquiciador  va a pagar por todo el servicio de vehículos, equipo, espacio de oficina, el refuerzo de oficina, y los seguros. Ninguno de los fondos adicionales necesarios.

Además, ofrecen grandes territorios (350.000 habitantes), fuerte Participación en las ganancias (35% -39%), garantía de ingresos en los años 1 y 2 ($ 25.000), estaca equidad del 35% que pueden vender, y el acceso a su seguro médico.

Perfil de franquicia

  • Inversión total: 79.000 $ – $ 79.000
  • Inversión Efectivo: $ 79,000
  • Tipo de actividad: Franquicias
  • En el mercado desde: 2005
  • La formación y mantenimiento: Sí

Cuenta con oficinas de costa a costa y está respaldado por BELFOR , la mayor empresa de restauración de las propiedades del mundo. Además, obtienen la más nueva tecnología, las técnicas de secado y limpieza más efectiva, y los técnicos más capacitados en el negocio.

Franquicias en Miami

¡Una oportunidad de franquicia totalmente atractiva!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.