Franquicias

¿Una franquicia de dulces sabores?

Ven y descubre un mundo de dulces con Island of Treats es un producto de confitería a granel revolucionario lleno de una gran variedad de deliciosos dulces – que van desde deliciosos gomitas, chocolates gourmet, que poco a poco las tuercas de caramelo tostado. ¿Quién no ama a darse el gusto con la sensación irresistible y dulce de su dulce favorito? Dulce o amargo – siempre hay algo para todo el mundo en la isla de golosinas.

En la isla de golosinas, los clientes son capaces de mezclar y combinar todo lo que quieren y lo mejor de todo – todo lo que es el mismo precio. Sólo se paga en base al peso de la bolsa. Obtener tanto o tan poco como usted quiere agradar a su gusto por lo dulce.

treats1Isla de Trata diseñó su patente pendiente unidad de venta al consumidor se centra en proporcionar la facilidad operador de franquicia de montaje y funcionamiento diario conveniente. El kiosco incorpora un sistema de tuberías comisario autónomo y un “plug & play” Configuración eléctrica que le ayudará a empezar servir a los clientes en poco tiempo.

Isla de Trata es una verdadera operación de llave en mano sin los dolores de cabeza y las presiones estresantes que se encuentran típicamente en negocios relacionados con la alimentación.

Isla de Trata personalmente entregar, montar, instalar y completamente la configuración de su unidad de confitería menor durante la noche a su sitio seleccionado y aprobado. Entrar en su nueva tienda a la mañana siguiente y comenzar su primer día al cambiar las luces encendidas. Ahora es el momento para su formación inicial!

Para endulzar las cosas aún más – Isla de Trata se adhiere a una estricta política de “doble inmersión”, que es exclusiva para cualquier persona que es parte de la isla de Trata familia de franquicias. Por lo general, las franquicias de alimentos convencionales recogen más que un pago de regalías; sino que también bloquean el franquiciado en un acuerdo de compra de inventario exclusiva y directa con el franquiciador. En esencia, esto restringe al franquiciado a un único mercado en todo momento, con lo que el franquiciado vulnerables a precios libres fijados por el franquiciador.

Por el contrario, Isla de Trata le permite tener el control completo de su inventario de compras! Lo que significa que conseguir de los dulces de los distribuidores de alimentos / confitería locales en la zona – a su gusto. Sin embargo, si usted elige lo contrario, es posible que también compran dulces y mercancías diversas desde la isla de golosinas a precios al por mayor.

Lo mejor de todo, la unidad de venta es completa en las ruedas invisibles por lo que es completamente modular, fácil de moverse, y una inversión material seguro – por si acaso las cosas no salen bien en el lugar donde se encuentre inicialmente.

Perfil de franquicia

Inversión total: 97.729 $ – $ 144.780

Inversión Efectivo: $ 97,729

Tipo de actividad: oportunidad de negocio

En el mercado desde: 2013

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.