Franquicias

¡Un hogar al cuidado de Talem!

Talem tiene como paquete de franquicia la reputación de marca más que cualquier otra marca, ofreciendo:

talem1Los territorios más grande protegidas por el momento. Propietarios de franquicias múltiples en un área metropolitana pueden causar frustración y el daño a la marca. Talem se esfuerza por ofrecer no más de 1 a 2 territorios por área metropolitana.

Un entrenamiento de líderes en la industria y el programa de apoyo. Creemos que, junto al tamaño del territorio, la formación y el apoyo son fundamentales para la satisfacción del franquiciado y el éxito. En Talem ofrecen 4 semanas mínimo de formación extensa, con el apoyo ilimitado posterior. Además, cada propietario de la franquicia se convierte en un Certified ® Asesor Senior (CSA).

Apoyo a las fuentes de pagador que no sean de pago solo privado. No sólo apoyamos la elección de nuestros franquiciados para trabajar con otras fuentes de pagador, lo apoyamos. Otras fuentes incluyen pagador Medicaid y los veteranos de la ayuda y el programa de asistencia.

talem3Programa de Veteranos. Muchas personas no son conscientes del hecho de que la asistencia domiciliaria puede estar disponible para los veteranos militares sin costo alguno para el veterano. Nuestros expertos ayudan a nuestros clientes veteranos a través del proceso de papeleo y aplicación para ver si califican para dicha atención.

Contrato nacional y la asociación con Phillips línea de vida. Juntos podemos ofrecer unidades de respuesta de emergencia personales, así como soluciones de medicamentos de dispensación.

Puntos de Interés candidatos

– Territorios grandes de la industria

– Formación y Apoyo inmejorable

– Programas de Veteranos para los clientes Franquiciado

– Descuentos Veterano para la franquicia

– Apoyo a la financiación disponible

– Con la creciente demanda de la Industria

– Bajo coste de inversión / ingresos con alto potencial

Perfil de franquicia

Inversión total: 60.000 $ – $ 200,000

Inversiones en efectivo: $ 35,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2015

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.