Franquicias

¡Tutor Doctor trabaja en casa con flexibilidad!

tutor1Tutor Doctor te permite trabajar en casa con flexibilidad, como un líder prominente en la industria multimillonaria de clases privadas, tutor doctor está experimentando una de las de más rápido crecimiento expansiones internacionales de cualquier empresa educativa en la historia de la franquicia.

Con más de 400 ubicaciones en todo el mundo, tutor doctor ha cambiado la vida de más de 200.000 personas al ayudarles a sus objetivos académicos.  Esto se logra mediante la utilización de un enfoque único de tutoría uno-a-uno que se ajuste a los estudiantes con tutores profesionales en base a las necesidades individuales de los estudiantes.

El enfoque de Tutor Doctor para la educación permite a cualquier niño de cualquier edad para obtener ayuda sobre cualquier tema – si requieren atención correctiva o enriquecimiento académico. Si bien cada año tutor doctor ha seguido creciendo a un ritmo sin precedentes, es el compromiso con la filosofía de la base – todos los niños pueden aprender, pero no todos los niños aprenden de la misma manera – que sigue siendo la fuente del éxito del tutor doctor.

tutor2Tutor doctor ha sido ampliamente reconocido como un líder en la industria de las clases particulares de ser clasificada como la franquicia número uno tutoría en el hogar en todo el mundo por la revista Entrepreneur y ganar Choice Award Los padres de la revista del Niño en 2010, 2011 y 2013 y las 50 mejores franquicias para minorías, Iniciativa Nacional de Franquicias de la minoría.

Los clientes están encantados Tutor Doctor Con más de un millón de sesiones de tutoría completado, tutor doctor ha cambiado la vida de muchos estudiantes. Desde el estudiante que quiere ser ingeniero, pero lucha con las matemáticas, a la estudiante que no está siendo cuestionada en la escuela y se ha animado a aprovechar todo su potencial, enfoque individualizado del tutor doctor ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos en el mundo académico y la vida. Es debido a esto que el 95% de los clientes de tutor doctor se lo recomendaría a otros.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 67.500

Inversión Efectivo: $ 43,700

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2000

Financiación: Sí A través de terceros

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.