Franquicias

The coffee Cup Franchise ¿Conoces este plan?

The coffee Cup Franchise ¿Conoces este plan?

Totalmente integrado

Las oportunidades de franquicia Taza de caféLa taza de café posee su propio estado de la instalación de arte de asar (Quality Grains), que es uno de los más grandes tostadores de café en América Central. La taza de café tiene el control total de nuestros granos de café de la planta del café al producto final tostado y empaquetado final.
El apoyo que ofrecemos a nuestros franquiciados por ser dueño de nuestra propia planta de tostación es una parte intrínseca de su rentabilidad. No hay preocupaciones de los tostadores de terceros o importadores elevar sus precios del café o el cambio de la calidad de su café a medio arroyo en su negocio.

Requisitos para el Desarrollo Área

El acuerdo de desarrollo de la zona requiere un pago por adelantado de Desarrollo de Área (opcional) de $ 10,000 por tienda. La cuota de franquicia en virtud de un acuerdo de desarrollo de la zona se reduce de $ 30.000 a $ 10.000 por storepaid después de la ejecución de cada contrato de franquicia. Líquido capital requerido es de entre $ 100.000 a $ 125.000 con un valor neto de $ 300,000 a $ 400,000. Sin financiación es proporcionada por la taza de café.
Inversión inicial total estimado: 220K $ – $ 385K
Cuota de franquicia: 30K $ – $ 25K
Líquido capital requerido: 100K $ – $ 125K
Patrimonio exigido: 300K $ – $ 400K
Asistencia financiera: No

 

Negocios en Florida

The coffee Cup Franchise ¿Conoces este plan?

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.