Franquicias

SpeedPro la vanguardia del diseño gráfico

speed2Speedpro de imagen está a la vanguardia de la industria gráfica. Nuestra especialidad es la comunicación a través de colores brillantes y de alta resolución utilizando más grande que imágenes de la vida. El deseo de nuestros clientes es hacer una declaración y sabemos cómo hacerlo.

No estamos en la industria de la impresión. De hecho, gran parte de su negocio provendrá de las empresas de impresión tradicionales, ya que a menudo desempeñar el papel de un socio de externalización imprenta. Estamos en la vibrante, brillante negocio, agarrar-su-atención. Son especialistas en enormes pantallas al por menor de bellas modelos, a las banderas que cuelgan de los techos, para rotulación de vehículos que paran el tráfico.

Cambian la forma de hacer negocios, porque lo que hacemos va mucho más allá de los gráficos. Grandes, gráficos de alta calidad son una gran manera de captar la atención de sus clientes, y la amplia imprenta formato que puede ofrecer resultados consistentes es Speedpro en Miramar, FL.

speed3Quieren traer su mensaje corporativo a la vida y deleitará con excelente servicio al cliente y los resultados impresionantes que superen sus expectativas. El personal de nuestro estudio le encantaría que le muestre lo que nuestra tecnología de impresión de gran formato puede producir.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 225.200 – $ 365.200

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1991

Financiación: Sí 3ª Parte

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.