Franquicias

¡Snap fitness un concepto comprobado!

snap1Snap fitness, con 2.000 lugares abiertos o en desarrollo en 18 países y más de un millón de miembros en todo el mundo, una franquicia de Snap Fitness es la mejor opción para los empresarios para traer una experiencia de entrenamiento de alta calidad a sus comunidades.

El concepto detrás de Snap Fitness, de más rápido crecimiento de la franquicia de fitness del mundo, es muy simple: compacta, 24/7 gimnasios, y un equipamiento de última generación, personal mínimo y sin ningún problema.

Fundada en 2003 en los Estados Unidos, Snap Fitness ha adquirido un plan de rápida expansión y actualmente cuenta con más de 2.000 clubes en todo el mundo, incluyendo EE.UU., Canadá, México, la India y ahora Australia y Nueva Zelanda.

En 2009, la revista Entrepreneur nos ocupa el número 1 “Mejor en la Categoría ” para franquicias de fitness, y los editores de la revista Inc. nos colocó en el puesto número 16 en su lista anual, ” Inc. 500 ” de las empresas de propiedad privada.

snap3Inversión accesible con sus costos iniciales bajos hacen que sea fácil para que usted pueda empezar a trabajar rápidamente y nuestros planos cuotas mensuales imágenes le permiten mantener el dinero que gana.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

Además, Snap Fitness ofrece financiamiento interno a los solicitantes calificados, ayudando a alcanzar su objetivo de iniciar su propio negocio o hacer crecer su negocio existente. En términos generales, es probable que calificar financieramente para una franquicia Snap Fitness si cumple con la mayoría de estos criterios: $ 75.000 activos líquidos$ 250,000 neto$ 75,000 ingreso combinado del hogar

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 109.525 – $ 285.620

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2003

Financiación: Sí, 3ª Parte Via

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciaEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.