Franquicias

¡Sir Pizza, franquicia fresca!

Espera por nuevo dueño ¿Te animas a serlo?

Sir Pizza ha estado ofreciendo comida fresca y deliciosa en una atmósfera familiar por más de 50 años. El Sir Pizza original debutó en Indiana en 1957 bajo el nombre de Pizza King. La obsesión llego al sur de la Florida en 1968, cuando el reconocido restaurante abrió en Key Biscayne, justo enfrente de la Bahía de la Avenida Brickell y el downtown de Miami. El concepto se movió a Coral Gables en el 2009 y hoy en día hay más de doce ubicaciones en Miami-Dade y Broward, con más restaurantes que se agregan cada día.

Nuestra Comida

Sir PizzaSir Pizza se enorgullece de servir alimentos de la más alta calidad posible. A lo largo de los años, Sir Pizza se ha vuelto famoso por sus pedazos cortados en cuadrados que son deliciosos hasta las orillas (sin corteza). Solo usamos los ingredientes más frescos y hemos creado nuestras propias salsas e ingredientes, incluyendo trozos desmenuzados de pepperoni, queso especialmente combinado y nuestra propia salsa ranch. Además de nuestra pizza estándar de queso y pepperoni, hemos desarrollado deliciosas pizzas de especialidad, incluyendo las siempre populares pizzas Royal Feast y Veggie, así como las pizzas de BBQ Chicken, Cheesesteak, Chicken Bacon Ranch, Hawaiian, Margarita, Spicy Buffalo Chicken y Spinach Alfredo. Además de la pizza, servimos una variedad de artículos en el menú; incluyendo pasta, submarinos fríos y calientes, alitas de pollo, hamburguesas, ensaladas de especialidad y deliciosos postres tales como nuestra propia creación, la pizza de chocolate chip.

 

 

Apoyo a las franquicias

Al unirse a la familia de Sir Pizza, tendrá un gran apoyo operativo. Le asistiremos con todo desde la búsqueda del local y la administración, al mercadeo y la capacitación de los empleados.

Sir Pizza

El propietario de una franquicia disfruta de:

      * El derecho a usar la identidad de Sir Pizza
      * Un territorio protegido para su restaurante
      * Asistencia con la construcción y los bienes raíces
      * Asistencia para la configuración del restaurante
      * Programas de capacitación para los gerentes y el personal
      * Asistencia con el mercadeo
      * Visitas semanales a la tienda
      * Reportes de visitas corporativas
      * Inspecciones trimestrales
      * Apoyo 24/7

 

Cuota de Franquicia: $40,000
Regalías: 5% de las ventas netas

Negocios en Floridas

¡Sir Pizza, franquicia fresca!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.