Franquicias

¡Seva beauty un negocio sencillo!

SEVA2Seva beauty es el pionero del spa rápidas informales, con localizaciones en todo el país que maximizan una ventanilla única conveniencia y puntos de precio todo el mundo puede permitirse. Nos resumir esto en nuestro mantra, la belleza de la Vidas ™.

Clasificado en empresario Top 100 de crecimiento por la revista más rápido, superior 25 Nuevo, y superior a 500 categorías de franquicia

Salon No es necesario experiencia

Seva® ha sido pionero en el spa rápidas informales con un sencillo modelo de negocio, gerente de carreras que no requiere experiencia específica salón de belleza o spa con el fin de tener éxito.

Ubicación, ubicación, ubicación

Usted ha oído el dicho: Ubicación, ubicación, ubicación. Seva’s® elegantes estudios están ubicados estratégicamente para maximizar la comodidad de una ventanilla única demandada por los consumidores ocupados de hoy.

One-Stop-Shop conveniencia + relacion calidad Puntos

lugares muy convenientes de Seva proporcionan una comodidad sin igual para el consumidor que no puede ser replicado en cualquier otro lugar.

Seva expreso ™ y Seva Spa ™ Formatos

Seva Express es nuestro formato de servicio rápido se encuentra dentro de los principales minoristas como Walmart®. Seva Spa es nuestro más grande, formato de servicio completo ubicado dentro de centros comerciales, centros comerciales y entornos tradicionales de bienes raíces.

Seva Universidad ™

Seva se ha comprometido a proporcionarle el apoyo inicial y en curso de la utilización de las técnicas y recursos más eficaces. Esto incluye nuestra propia planes de estudio Seva Universidad ™ que incluye FaceTime Entrenamiento y llamadas de conferencia, seminarios en línea, capacitación técnica avanzada y la educación continuó durante todo el tiempo que es dueño de su Franquicia Seva.

iPOS ™

Galardonado sistema de la posición basada en el iPad de Seva (OPI ™) le permite ejecutar y monitorear sus estudios Seva desde cualquier parte del mundo con facilidad.

Spa-in-a-Box ™

Seva ha diseñado un sistema de logística Spa-in-a-Box ™ completa que le ayuda a coordinar el proceso de despliegue de spa de diseño, construcción y para que a través de inauguración.

Oportunidades de expansión

modelo de negocio único de Seva, la baja inversión inicial y múltiples oportunidades de formato (formatos Seva Seva Express y Spa) significa que tendrá la capacidad de poseer varias ubicaciones: local, regional, nacional!

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 141.000 – $ 206.000

Inversión Efectivo: $ 80,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2008

Fuente FranquiciasEnMiami.SEVA3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.