Franquicias

Relax the Back ¿una oportunidad única?

Relax the Back busca lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral con relaja la parte posterior, una oportunidad de franquicia única para aquellos que desean controlar su negocio, pero con apoyo corporativo sin precedentes.

relax1Como cadena de tiendas especializadas más grande de la nación de los productos de ergonomía y comodidad, ofrecemos una línea completa y exclusiva de las soluciones de la postura y de autocuidado de nuevo a ayudar a las personas viven estilos de vida más saludables y activos. Nuestros procesos de franquicia proporcionan márgenes saludables a los propietarios de franquicias y clientes de unidad a su puerta por la gran cantidad de material de marketing. Sea su propio jefe con relaja la espalda.

Que ofrecen ayuda financiera

Relax The Back se ha registrado en la Administración de Pequeños Negocios para agilizar el proceso de elegibilidad y los procedimientos operativos. Además, se relaja la franquicia Volver directores de desarrollo poseen experiencia con terceras fuentes adicionales de financiación. Ingresa e invierte en esta franquicia si buscas un negocio relajante.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 221.000 – $ 371.200

Inversiones en efectivo: $ 100,000relax2

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1989

Financiación: Sí, 3ª Parte

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.