Franquicias

¡Reinventando la comercialización!

Money Mailer, ha reinventado la comercialización para las empresas locales. Mostrar a sus clientes cómo llegar a sus mejores perspectivas con ofertas de ahorro de dinero entregadas por correo, a través de Internet, a los dispositivos móviles y las redes sociales es su objetivo.

Además de enseñarte a convertirse en un experto en marketing local y trabajar con usted, en su territorio, para construir un negocio de servicios de marketing que se convierte en un recurso agencia de publicidad en la casa de los money1dueños de negocios locales. Usted hace la consulta, Money Mailer hace el resto.

Los cinco mejores razones para poseer una franquicia Money Mailer

  1. Agresivo paquete de lanzamiento de inauguración diseñada para una rápida puesta en marcha, descuentos de producción, categoría promociones y mucho más.
  2. La generación del plomo proporcionado; elegir entre un menú de programas probados incluyendo telemarketing para las citas preestablecidas con los propietarios de negocios que quieran aprender más acerca de Money Mailer.
  3. No hay regalías por toda su 1er año, su imagen es una tarifa plana, no un porcentaje de sus ventas para que pueda aumentar sus ventas con incremento “0” en regalías.
  4. Puesta en marcha extremadamente rápido, hogar (oficina con sede) hacer su 1er envío de 8 semanas después de la finalización de la Universidad de Money Mailer (ninguna tienda o inventario requerido).
  5. Dos poderosas tendencias que impulsan el crecimiento. Los consumidores necesitan para ahorrar dinero y propietarios de negocios locales necesitan nuestra experiencia más que nunca para ganar cuota de mercado.

Inversión total: $ 75.000

Inversión Efectivo: $ 75,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1980

Financiación: Sí 3ª Parte

La formación y mantenimiento: Sí

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.