Franquicias

¡Ready Decks, a al vanguardia!

Ready Decks historiaReady Decks no solo está a la vanguardia en las mejoras modernas al hogar, están ayudando a hacer camino. Ya cuenta con más de 7,500 clientes satisfechos. Su modelo de negocios no solo ha sobrevivido a los problemas en el sector de bienes raíces, sino que ha crecido desde entonces. Este es un negocio emocionante pero relajado que lo mantiene moviéndose. El equipo siempre está disponible para asistirlo: desde una simple pregunta en una llamada de 30 segundos a una discusión sobre una decisión mayor que involucre reuniones cara a cara. Y lo mejor de todo, ¡usted estará en contacto directo con el fundador y su equipo inmediato.

EL MERCADO

Convertirse en parte de esta industria tiene sentido. Las terrazas, cercas y barandillas representan $11.9 billones por año.

Ready Decks clientes

El gobierno de los EE.UU. estima que las terrazas, cercas y barandillas representan casi $12 billones al año en gastos de mejoras al hogar. Se espera que ese porcentaje siga creciendo en los próximos años, ya que los propietarios de casas siguen recortando sus gastos y buscando maneras creativas de incrementar sus espacios y mejorar la apariencia estética de sus hogares.

De hecho, estimaciones del gobierno colocan a la industria de las cercas y terrazas en más de $20 billones al año en 2016. En solo unos cuantos años, la industria casi se duplicará.

Inversión Total: $100,001 – $200,000

 

Busca tu franquicia

¡Ready Decks, a al vanguardia!

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.