Franquicias

Rainbow ¿Por qué mitigación y restauración?

Con los sistemas de mitigación y restauración en gestión de propiedad de Rainbow International, nuestros franquiciados de restauración de desastre pueden aprender a encontrar nuevos clientes, ganar cuota de mercado sobre la competencia local, y operar un negocio rentable y sostenible.

rainbow2Carteras de servicios de arco iris Internacionales ‘incluyen el fuego, el humo, el moho, daños por agua y la restauración de desastres. Así como, escena trauma de limpieza y comida-y lona sobre servicios tanto para clientes residenciales y comerciales. Cada uno de nuestros franquiciados es único y se pronuncien acerca de cuál de las áreas que les gustaría concentrarse.

Aprender de la experienciaSistemas propietarios de Rainbow internacionales se han desarrollado durante los últimos 25 años o más. Como una franquicia de restauración de desastres, que son capaces de aprovechar la experiencia no sólo de sus entrenadores de franquicia, que son expertos en la industria, sino también la amplia red de otros franquiciados para ayudarle a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Además, tiene el apoyo de los especialistas, que conocen la industria, en las siguientes áreas: marketing, ventas, tecnología y relaciones públicas. Usted no es por ahí por su cuenta.

La experiencia previa, aunque útil, no es necesario. Hemos tenido mucho éxito las franquicias de propiedad de personas que no tienen experiencia previa en el sector. Recientemente, muchas compañías de bajo precio / baja calidad han entrado en el mercado que ha hecho que sea difícil para la limpieza de calidad y contratistas de restauración para retener a sus clientes. Imagen de marca nacional del arco iris Internacional le ayudará a elevarse por encima de su competencia a nivel local para que pueda atraer a más clientes que se centran en el valor y no de precio. Rainbow International es un proveedor preferido para las compañías de seguros y ajustadores locales que pueden ayudar a crecer su negocio.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 156.175 – $ 256.100

Inversión Efectivo: $ 75,000

Tipo de actividad: Franquicias

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.