Franquicias

¿Qué hace a Tom + Chee especial?

Tom + Chee todo el mundo está buscando franquiciados altamente motivados y con experiencia para ayudarnos a expandir nuestra marca de divertida, emocionante queso a la parrilla en todo el mundo. Estamos buscando desarrolladores de área y franquiciados de unidades múltiples que están comprometidos con el mantenimiento de una tienda limpia, que ofrece un ambiente familiar con un gran servicio al cliente, y que sirve de queso asado impresionante y sopas.

tom3Tom + Chee comenzó en una tienda de campaña en una plaza pública que sirve de queso a la parrilla y sabrosas sopas deliciosas a multitud de visitantes. Pero los fundadores de Tom + Chee soñado que algún día podrían tener su propia tienda -”. Sueño americano” su propio pequeño pedazo cursi de la causa de nuestro éxito abrumador, 365 días después abrimos nuestro primer local de ladrillo y mortero, y tienen estado creciendo constantemente desde entonces.

Tom + Chee se ha ganado una gran cantid
ad de atención de los medios, en Cincinnati y en todo el país. Durante una aparición en el final de temporada de la cadena ABC “Shark Tank”, Barbara Corcoran invertido en la empresa, y la expansión de nuestras operaciones de franquicia. Tom + Chee se ofrece actualmente en un segmento semanal llamado ‘Franquicia viernes,’ en la red de Fox Business “dinero con Melissa Francis.”

Tom + Chee ha sido reconocido a nivel local, nacional e internacionalmente por nuestras combinaciones de sabores impresionantes, inspirando a la gente a “comer lo que es divertido” Con un menú que se adapta bien para un almuerzo jornada laboral rápida, una cena de diversión con la familia, o una mordedura de la noche, te invitamos a pasar por aquí y probar algo pegajosa, melty, e impresionante.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 401.200 – $ 833.000

Inversiones en efectivo: $ 500.000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2009

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciaEnMiami.tom1

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.