Franquicias

¡Pridestaff una industria en crecimiento!

Este es una industria resistente a la recesión y ha sido una de las 10 industrias de mayor crecimiento en la última década. PrideStaff es una compañía profesional de personal de servicio completo que ofrece temporal, temporal a contratar, y servicios directos de alquiler de personal.

pridestaff1La dotación de personal de la Industria Hoy Dotación de personal es uno de las diez principales industrias de más rápido crecimiento en la nación y ha sido durante más de una década. Se prevé por el Bureau of Labor Statistics para crear los más nuevos puestos de trabajo en los próximos diez años. La industria crece de manera constante independientemente de la economía.

En los tiempos de recuperación, cuando la confianza del consumidor es alta y la gente está gastando, sin embargo, la contratación de confianza es baja, el uso de los temporales en los aumentos de la fuerza de trabajo.

A partir de las clínicas de medicina preventiva en la Amazonía a iglesias y escuelas, el fundador tuvo el privilegio de dirigir una variedad de equipos pendientes y visto algunos resultados sorprendentes. Después de haber viajado a millones de millas en los últimos años, realmente ganas de sedimentación y se centra en el trabajo en Miami con su esposa y sus hijas.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 134.992 – $ 195.900

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde : 1978

Fuente FranquiciasEnMiami.pridestaff3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.