Franquicias

¡Pon en práctica tus habilidades de negocio!

Murphy Business & Financial Corporation  te ayuda a Usar tus habilidades de negocio para convertirse en un corredor de negocios ¿Está cansado del entorno corporativo? ¿Cansado de hacer el trabajo para el beneficio de otra persona? ¿Estás listo para tomar el control de su vida y administrar su propio tiempo, las finanzas y los objetivos? Estas son algunas de las razones más comunes que escuchamos de nuestros franquiciados actuales en cuanto a por qué querían estar en el negocio por sí mismos.

murphy1Ellos querían tomar las habilidades que perfeccionó durante muchos años en el mundo de los negocios y los utilizan para lograr sus propios objetivos personales. ¿Suena esto como usted? Si es así, entonces corretaje de negocios podría ser la oportunidad para usted. Un corredor de negocios ayuda a los demás en las ventas y compras de empresas. Consideramos que es un agente de bienes raíces para los negocios. No necesita experiencia para convertirse en un corredor de negocios. Usted trae sus habilidades de negocios con usted y proporcionar la formación, materiales, formas, materiales de investigación, un programa de generación de plomo probada, un centro de selección personal para proporcionar apoyo administrativo, y mucho más.

murphy4El objetivo es que te libere de su ordenador y las pilas de papeles que acompañan a esta industria y permiten concentrarse en aquellas cosas que hacen dinero. Ofrecemos a nuestros franquiciados la ventaja en negocio de corretaje:

 

 

 

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 55.000

Inversión Efectivo: $ 30,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1994

Fuente FranquiciaEnMiami.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.