Franquicias

Orange Leaf Yogurt ¡Se Orange!

orange1Orange Leaf Yogurt es un auto-servicio, elegir-su-propio-coberturas franquicia de postre congelado con más de 300 ubicaciones en los EE.UU. y Australia. Orange Leaf ofrece una multitud de deliciosos sabores tradicionales y originales, incluyendo alternativas vegetarianas sin azúcar añadido, sin gluten y sin leche.

Personalizado con una generosa selección de do-it-yourself coberturas, Orange Leaf ofrece una indulgencia inocente, “sí sirve” en un ambiente estimulante.  En 2014, Orange Leaf fue reconocida por su crecimiento por los principales medios de comunicación e instituciones como empresario (en el puesto anaranjada de la hoja como uno de los mejores tres nuevas franquicias), Inc. (que aparece la compañía en su anual Inc. 5000 que ocupa el más rápido crecimiento de la nación empresas privadas), restaurante Noticias de la orange2Nación (en el puesto 8 de la hoja de naranja en su lista de “Next 20” de las 20 cadenas en Estados Unidos que están en aumento) y Technomic (clasificó a la compañía como una de las cinco cadenas de más rápido crecimiento).

Cultura pro-franquiciado de naranja Leaf ofrece algunas de las tarifas más bajas en la industria y anima a los propietarios para convertirse en una parte de sus comunidades. Todo el mundo tiene un poco de naranja en ellos. Y su propósito en la hoja de naranja es inspirar a la gente a dejar que su naranja a cabo. Van a darle de comer. Fomentar y complacerlo. Celebrar y compartir. Debido a que las personas que son verdaderos originales son los que tienen el valor de cambiar el mundo, de maneras grandes y pequeñas. Y por lo que su mensaje es simple, usted debe ser usted. orange4Gloriosamente único. Ser notable. Ser de color naranja.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 354.000 – $ 476.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2010

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

 

orange3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.